Seguro que Terelu Campos recordará este verano como uno de los peores de su vida. Ella no quiere ser el centro de atención. De hecho, se alejó de Sálvame para exclusivamente colaborar y opinar de otros sin mojarse. Eso no ha sido posible en los últimos días. Ha puesto a la venta su piso y con esto se ha dado cuenta de muchas de las traiciones que jamás se habría imaginado.

Su mayor traidor

> Desde que Terelu se marchó inesperadamente de Sálvame, se ha dado cuenta de que muchos de los que pensaba que eran sus amigos, han terminado siendo sus peores enemigos. Sin embargo, hace unas horas, Terelu Campos ha tocado fondo con la última información que se ha hecho pública. Ha sido Jesús Manuel, actual colaborador de Sálvame, el encargado de informar sobre la traición que jamás nadie hubiera imaginado.

¿Quién es el protagonista de esto? os preguntaréis. Ni más ni menos que Bigote Arrocet. Terelu dijo que la casa no se había vendido por lo que se había publicado en una revista. Yo he empezado el programa diciendo que Carmen Borrego fue honesta conmigo y en esta profesión hay que reconocer estas cosas. Me dijo que la casa no se vendió porque había mucha manos y había mucha gente opinando sobre esa venta”, espetó el colaborador. Pero esto no queda aquí. “Edmundo puso una condición para esa venta y la otra parte se negó Había muchas condiciones que este señor puso. Lo que me dicen es que se boicotea la venta por culpa de Edmundo Arrocet”, concluyó. Segur que muchos de vosotros se han quedado con la boca abierta al descubrir esta traición. Pero no el cómico no ha sido el único.

Siguiente: Sálvame, en contra de Terelu