Seguro que Terelu Campos recordará este verano como uno de los peores de su vida. Ella no quiere ser el centro de atención. De hecho, se alejó de Sálvame para exclusivamente colaborar y opinar de otros sin mojarse. Eso no ha sido posible en los últimos días. Ha puesto a la venta su piso y con esto se ha dado cuenta de muchas de las traiciones que jamás se habría imaginado.

La venta de su piso, estancada

> Parece que Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. La actual colaboradora de Viva la vida puso hace unas semanas en venta su piso, y aunque en un principio parecía muy simple, se le está complicando desmesuradamente. Está situado en Pozuelo de Alarcón y aunque cuenta con todo lujo de detalles, el precio es muy desorbitado para que alguien quiera comprarlo.

Más de un millón de euros es el precio que Terelu ha puesto a la que ha sido su casa durante unos años. Ella asegura que ya no la necesita. Su hija Alejandra ya no vive con ella y confiesa que es una casa muy grande para ella sola. Pero, no solo ha sido el precio el mayor hándicap de la mayor de las Campos. Hace escasas horas, se ha conocido su mayor traidor y les aconsejamos que se sienten porque ha sido para ella, como un jarro de agua fría.

Siguiente: Tocada y hundida por su mayor traidor