Terelu Campos visitaba hoy el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ para hablar sobre el nuevo programa del reality ‘Las Campos’. En esta ocasión, el programa tratará sobre la relación que tienen María Teresa Campos y sus hijas con el sexo, todo un tema morboso que ha llevado al polémico colaborador de televisión Alessandro Lequio a hacer una pregunta de dos rombos. “¿Eres más de mortero o de monedero?”, ha preguntado el polemista de ‘AR’ haciendo referencia a una expresión que ha escuchado en ‘Sálvame’. ¿La respuesta? ¡Toda una revelación!

Sí, algo que ni siquiera la misma Ana Rosa se esperaba como respuesta. Y es que, tras unos segundos con gestos de ‘no me lo puedo creer’, Terelu supo salir airosamente de la situación respondiendo “en el sexo prefiero que me den por delante, tú qué crees, ya me dan por detrás en otros lados”, añadía, en alusión a las críticas que la hija de María Teresa Campos recibe continuamente en la cadena de Mediaset.

Un adelanto que, sin duda, nos deja con la miel en los labios y nos dan muchas, muchas ganas de querer que llegue ya el próximo sábado a las 18:00 h. en Telecinco para ver la nueva entrega de ‘Las Campos y el sexo’. Y como ya adelantaba en su día Terelu en la portada de ‘Interviú’, “le encanta el sexo a deshoras”… ¡Vaya capítulazo nos espera! ¡Qué hot todo!

Hagamos un corrido por los hombres que han amado con pasión a la mayor de las hermanas Campos:










Tras el divorcio de su primer marido, Terelu pronto volvió a ser la que era. Joven, rica, guapa y con éxito profesional, a la primogénita de María Teresa Campos no le faltaban planes en la agenda para salir y entrar de las mejores discotecas y eventos de Marbella. Las revistas pronto se apresuraron en adjudicarle algún que otro noviete. Rafi Camino fue el primero que le endosaron, sin embargo, ambos lo desmintieron. No iba desencaminada la prensa de aquel entonces, pues sin salir del redondel, el mundo taurino tenía preparada una divertida sorpresa para la hermana de Carmen Borrego: Martín Pareja Obregón, algo más que un amigo especial con quien compartió todas unas vacaciones de verano.