Conecta con nosotros

Actualidad

Terelu Campos recibe una sorprendente noticia profesional en el día de su operación

Publicado

el

Los rumores eran continuos. La visita de Terelu Campos al recién estrenado ‘Aquí hay madroño’ de Telemadrid, sembraron aún más las pesquisas que apuntaban al fichaje de la presentadora por la televisión autonómica madrileña.

Terelu Campos estuvo ligada durante 7 años a Telemadrid, dónde presentó con mucho éxito ‘Con T de Tarde’ y ahora 14 años después, se podría estar preparando su vuelta a la televisión pública.

Su regreso sería como presentadora de ‘La báscula’, un docushow que ha triunfado en Canal Sur y que enseña a gente con sobrepeso a comer de forma saludable y a tener una vida con componentes deportivos y buenos hábitos.

Según El Confidencial Digital, habría sido la elegida por la cadena para presentar la versión madrileña del formato y que iniciará su casting de concursantes a finales de este mismo mes de julio.

En el momento más complicado de Terelu

Hace unos días conocíamos que el cáncer se había vuelto a reproducir en el cuerpo de la presentadora y ahora deberá iniciar de nuevo, tratamientos clínicos para subsanar este grave problema de salud. A pesar de ello, la presentadora habría decidido seguir con la preparación de ‘La Báscula’ y formando parte del equipo del programa, que previsiblemente se estrenará a partir de septiembre.

Así es ‘La báscula’

Una vez realizado el casting, se perfilarán cuatro equipos compuestos por personas con problemas de peso, nutricionistas, médicos, psicólogos y preparadores físicos. Cada semana, los cuatro equipos competirán por ser el que más avances anote en sus objetivos.

Los más vistos

Los más compartidos