Conecta con nosotros

Portada

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria después de su intervención

Publicado

el

Han pasado menos de 48 horas desde que Terelu Campos ingresara en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El viernes pasado todos los medios se hacían eco de la triste noticia de la recaída de Terelu. Avisaba a la prensa de que le habían visto un tumor en la mama izquierda y que habría que extirparlo. El sábado se sentó en el Deluxe, entrevistada por su compañera María Patiño para contar el drama que estaba viviendo. Muchas han sido las críticas de cómo ha rentabilizado este nuevo mazazo para la familia Campos. Hoy, día 12 de julio le han dado el alta después de haber sido intervenida ayer.

Terelu Campos recibe el alta tras su exitosa operación

Muchas han sido las visitas que ha recibido Terelu Campos desde que ingresó en el hospital. A su entrada en el hospital estuvo arropada por su hermana Carmen Borrego que no se ha separado de ella en ningún momento y de su madre. Terelu optó por un look todo de negro para su entrada, aunque, eso sí, muy sonriente atendía a la prensa. También pidió que se respetara a su hija Alejandra cuando entrase o saliese del hospital. Su madre, María Teresa Campos, más nerviosa que ella, atendía a la prensa como siempre.

Rocío Carrasco, Kike Calleja, Belén Rodríguez o Mila Ximénez fueron otras de las visitas que recibió ayer. Su “hermana” Rocío no quiso dejarla sola en este momento tan delicado y quiso estar ahí apoyando a la familia. Sus compañeros Kike Calleja y Mila Ximénez no dudaron en estar a su lado. Kike a su vez, estuvo en directo durante toda la tarde conectando con Sálvame.

Una vez terminada la operación, se anunció que había salido todo con éxito. María Teresa Campos, muy emocionada salía del hospital dando declaraciones a la prensa. No pudo evitar la emoción ante las cámaras  y dijo: “mi niña está bien”. Una frase que nos tranquilizaba a los demás. Esta mañana han querido acudir a su salida del Hospital, tanto su hermana como su madre. Terelu Campos ya ha recibido el alta hospitalaria, a espera de los resultados del análisis del tumor.

Los más vistos

Los más compartidos