Terelu Campos

A Terelu Campos se le están complicando las cosas. El pasado 6 de octubre, la colaboradora de Sálvame se sometió a una doble mastectomía. Una operación en la que también se le realizó la reconstrucción de sus pechos. Sin embargo, hace unos días saltaba la noticia de que Terelu Campos podría estar teniendo complicaciones. Al parecer, su cuerpo no habría aceptado bien la reconstrucción que se le hizo con el músculo dorsal de ambos lados y que fue rellenado con la grasa de su propio cuerpo. Os contamos todos los detalles a continuación.

Terelu Campos trata de poner fin a su sufrimiento

Terelu Campos

Hace poco más de un mes, Terelu Campos pasó de nuevo por el quirófano. La hija mayor de María Teresa Campos había sido operada el 11 de julio de un segundo cáncer de mama. Un duro revés que la colaboradora de Sálvame no se esperaba. Apenas hacía un año que había sido dada de alta médica del primer cáncer que padeció en 2012.

Con el objetivo de poner fin a tantos años de sufrimiento, Terelu decidió someterse a una doble mastectomía. La operación tuvo lugar el pasado 6 de octubre. Desde un primer momento, la hija de María Teresa Campos descartó la posibilidad de quitarse primero los pechos y, posteriormente, ser intervenida de nuevo para realizarse la reconstrucción de los mismos. Por ello, Terelu decidió hacerlo todo en una misma operación que duró diez horas. Sin embargo, la que creía Terelu que sería la solución a sus problemas, no ha salido bien. ¿Por qué? Os lo desvelamos en las siguientes páginas.