Seguro que vosotros también os habéis dado cuenta. Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos, está poco a poco metiéndose en el mundillo de la televisión. Tiene ahora un vlog gracias a Mtmad pero, su todavía inocencia le ha jugado una mala pasada.

La vida expuesta de Alejandra Rubio

> Después de que las Campos salieran escopetadas de Sálvame, la duda estaba puesta en Alejandra Rubio. Pero tranquilos, ella sigue colaborando semanalmente en Mtmad. Una plataforma de vídeos en la que muchos celebrities narran semanalmente algunas curiosidades de su vida personal y privada desconocidas hasta ahora. En el caso de Alejandra, hemos conocido algunas enfermedades que sufre desde pequeña, como un desprendimiento de la columna vertebral. O confesiones que nos han dejado completamente de piedra como haber sufrido bullying en el colegio.

De esta última confesión se quedó de piedra hasta su madre Terelu, que no esperaba que lo dijera a todos sus seguidores. Sin embargo, Alejandra ha sido noticia y no precisamente por sus vlogs. Kiko Hernández confesó en pleno directo que la única hija de Terelu Campos participaría en la nueva edición de Gran Hermano Vip.

Siguiente: Ridiculiza a Kiko Hernánez