La racha de mala suerte solo acaba de empezar. Terelu Campos no levanta cabeza, las cosas para la presentadora van de mal en peor. Tras confesar sus problemas de autoestima, la hija de María Teresa Campos podría perder su trabajo. La cadena en la que trabaja está cabreada con ella y estamos descubriendo que el público no la respalda sino todo lo contrario.

El público le da la espalda

> Las redes sociales están ardiendo. Terelu no ha quedado en buen lugar al dar esta exclusiva que ha resultado ser completamente falsa. Así, los usuarios están siendo muy críticos con ella. Algo que, por supuesto, no le beneficia en absoluto. Especialmente ahora que la cadena está descontenta con ella por su falta de colaboración. El hecho de que la audiencia no la respalde puede ser la gota que colme el vaso. De seguir así, el paso de la malagueña por la televisión podría ser historia. La cadena de Vasile se lo podría pensar dos veces antes de renovarla viendo los comentarios de Twitter.

Terelu, ni para dar una noticia. Esa exclusiva la habían dado ya en Cazamariposas. Para lo que has quedado… Vaya imagen das”, decía una usuaria. “Vaya mierda d bomba ha soltado. Esta mujer ya no está para nada, solo para comer en el programa y punto. Quitad a las Campos que no hacen nada, solo comer”, añadía otra espectadora. “Esta mujer ha perdido toda la dignidad como persona, profesional… Se cree con el derecho de tantas tonterías. “Para una vez que habla y mete la pata. Mejor que se quede durmiendo la siesta”, apostillaban.

Siguiente: La autoestima de Terelu, por los suelos