La racha de mala suerte solo acaba de empezar. Terelu Campos no levanta cabeza, las cosas para la presentadora van de mal en peor. Tras confesar sus problemas de autoestima, la hija de María Teresa Campos podría perder su trabajo. La cadena en la que trabaja está cabreada con ella y estamos descubriendo que el público no la respalda sino todo lo contrario.

La fiabilidad de su palabra, en entredicho

> Para ganarse a la cúpula y demostrar que es insustituible en el plató de Sálvame, Terelu se subía al púlpito para desvelar una suculenta exclusiva. Revelaba que el listado de concursantes de Supervivientes se ampliaba con la participación de Juani Garzón. Sin embargo, poco le duró la gloria a la presentadora. A la madre de María Jesús Ruiz le faltó tiempo para desmentirla. La andaluza se apresuró a decir que la información de la primogénita de la Campos no era fiel a la verdad.

“Me lo han ofrecido pero no voy a ir. Ahora lo que quiero es estar con mi hija y protegerla. Siempre me han dicho que manipulo a María Jesús así que de aquí en adelante lo van a decir con razón”, explicaba Juani, que ha pasado tres meses defendiendo estoicamente a la modelo de los múltiples ataques que ha recibido durante su paso por GH DÚO. El público no tardó en reaccionar ante el desmentido de la de Andújar. Así, convirtieron a Terelu en el objetivo de todas las críticas. Ampliamos la información a continuación.

Siguiente: El público le da la espalda