Terelu Campos ha humillado públicamente a su hermana y el carácter de la menor de las Campos ha quedado al descubierto. Lo cierto es que Carmen Borrego no tiene pelos en la lengua y ha contestado de muy malas formas a su hermana. Todo esto ha sucedido en un reality cápsula que Telecinco ha puesto en marcha bajo el nombre de Sálvame Okupa. No ha hecho más que empezar y ya han saltado chispas que prometen electrocutar a algunos de sus participantes. Te desvelamos todos los entresijos del concurso a continuación. Sigue leyendo

María y Gustavo, la gran mentira

> Sálvame Okupa ha dejado de manifiesto la gran mentira de Gustavo y María. Decían que no estaban juntos pero su reencuentro ha estado cargado de complicidad. De hecho, circulan muchas imágenes donde la pareja se ha dejado ver recientemente dando rienda suelta a la pasión. La presencia de María no ha hecho ni pizca de gracia. No en vano es conocida por su incontinencia verbal. Recordemos el lío que armó con Gema López y Diego Arrabal al irse de la lengua.

Por su parte, Gus es consciente de que juega en campo rival. Manifiesta que la relación con sus compañeros de Sálvame está rota y que no se siente a gusto con ellos. Menos mal que Antonio Montero se ha apuntado a la aventura Okupa y en él podrá apoyarse. La pareja ha prometido que no habrá edredoning pero muchos apuestan que sí. Fuego en el cuerpo, o tal parece.