Terelu Campos ha humillado públicamente a su hermana y el carácter de la menor de las Campos ha quedado al descubierto. Lo cierto es que Carmen Borrego no tiene pelos en la lengua y ha contestado de muy malas formas a su hermana. Todo esto ha sucedido en un reality cápsula que Telecinco ha puesto en marcha bajo el nombre de Sálvame Okupa. No ha hecho más que empezar y ya han saltado chispas que prometen electrocutar a algunos de sus participantes. Te desvelamos todos los entresijos del concurso a continuación. Sigue leyendo

Belén Ro, una mujer muy mandona

> Belén Ro ha hecho toda una declaración de intenciones al prometer que despertará a sus compañeros a las siete de la mañana, hora en la que ella se pone en marcha. Además, ya ha arremetido con Lydia, diciéndole que “Si la audiencia es justa no te dará el premio por cochina”. Belén reprocha a Lozano que dado que ha llegado antes a la casa, no se haya puesto a limpiar. Y Lydia le ha replicado: “Yo no soy anfitriona de nadie. ¡También soy okupa”.

Por cierto, que Belén está muy enfadada con Víctor Sandoval porque ha dejado caer pistas sobre su edad. El colaborador ha aparecido muy cambiado tras someterse a un injerto de cabello y a retoques estéticos muy evidentes dado que se los ha realizado hace muy poco.

Siguiente: María y Gustavo, la gran mentira