Terelu Campos ha humillado públicamente a su hermana y el carácter de la menor de las Campos ha quedado al descubierto. Lo cierto es que Carmen Borrego no tiene pelos en la lengua y ha contestado de muy malas formas a su hermana. Todo esto ha sucedido en un reality cápsula que Telecinco ha puesto en marcha bajo el nombre de Sálvame Okupa. No ha hecho más que empezar y ya han saltado chispas que prometen electrocutar a algunos de sus participantes. Te desvelamos todos los entresijos del concurso a continuación. Sigue leyendo

Un regalo envenenado

> Sálvame Okupa ha dado inicio horas después de finalizar GHDÚO. La casa ha sido tomada por los colaboradores de Sálvame. La cosa promete porque las broncas han estallado en la primera hora de concurso. El plantel de concursantes está formado por Lydia Lozano, Gustavo González, María Lapiedra, Antonio Montero, Belén Ro, Rafa Mora, Anabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval y Carmen Borrego. Hasta el próximo miércoles, estos aguerridos colaboradores convivirán en un entorno muy propicio a los desencuentros. El ganador se llevará un premio de seis mil euros.

Ya hay sorpresas en Sálvame Okupa, el número de concursantes se ha visto reducido a nueve. Todo ha sucedido tras encontrar Gustavo la camiseta que le otorga la inmunidad hasta el último día. Pues bien, el regalo tiene algo de envenenado ya que le ha tocado expulsar a un compañero. Pues bien, ha sido Rafa Mora el escogido. Ni qué decir tiene que no le ha hecho ninguna gracia. Estaba cantado que sería él dado que mantiene un contencioso judicial con María Lapiedra. La elección le ha costado a Gus escuchar un reguero de descalificativos en el sentido de que es un pelele en manos de la ex porno star.

Siguiente: Terelu humilla a su hermana