Conecta con nosotros

Actualidad

Terelu Campos visita el hospital para poner una solución a unos fuertes dolores

Publicado

el

Terelu Campos anunció apenas una semana que estaba completamente decidida a hacerse una mastectomía. Necesitaba recibir los análisis finales del tumor que la extirparon hace un mes para tomar la decisión con su equipo médico. Aunque ella muy segura, defendía en Hola que estaba dispuesta a hacérsela. Parece que los dolores después de la operación no han cesado y ayer tuvo que regresar al hospital. Lo hizo en compañía de su hermana Carmen Borrego. La que no se separa de ella ni un solo momento y además, se encarga de defenderla por los platós. Parece que los dolores que estaba teniendo la hija de María Teresa Campos eran inaguantables.

Terelu Campos vuelve al hospital

Terelu Campos sufría un hematoma después de la intervención quirúrgica. Aunque la operación fue todo un éxito esta ha sido la consecuencia más dolorosa. Ya que le ha producido mucha incomodidad y dolor a la hija de María Teresa Campos. Y ayer decidía ir al hospital para que le solucionaran el problema. La persona que le acompañaba era su hermana Carmen Borrego, la que ha estado muy pendiente de ella desde que supo de su recaída.

La solución ha sido un drenaje en el hematoma interno que se le había formado debajo de la axila. Parece ser que Terelu Campos confía en que con el drenaje el dolor se mitigue y no siga sufriendo. Una Terelu cabizbaja y con el rostro muy serio atendía a la prensa a la salida de la Fundación Jiménez Díaz. “He venido a que me drenen la zona que está inflamada. Estoy ahora mismo dolorida” decía la colaboradora de Sálvame. Parece que no están siendo buenos tiempos para las Campos.

Carmen Borrego ya ha explicado en el plató de Sálvame que pensar en la mastectomía es algo muy difícil para ella. Pero que, sin embargo su hermana lo tiene asumido y decidido. Además ha querido dejar claro que sabe perfectamente que lo que más le duele a su hermana es tomarse la pastilla de los cinco años. Esta famosa pastilla es a la que muchas veces Terelu Campos ha achacado su aumento de peso. Pastilla que estuvo tomando después de la primera intervención. Kiko Hernández a su vez informaba ayer en Sálvame que hoy, día martes, el médico de Terelu Campos decidiría si se somete o no a una doble mastectomía.

Los más vistos

Los más compartidos