Terelu Campos

Terelu Campos lleva años sin encontrar el amor. Su ‘rechazo’ a los hombres y los pequeños complejos que invaden su interior, han provocado que la hija de María Teresa Campos lleve casi seis años sin tener pareja. Las cosas podrían cambiar muy pronto, y es que la periodista ha hecho pública una brutal confesión que ha dejado atónita a la audiencia.

El trauma que le impide tener novio

> Hace algún tiempo, Terelu se abría en canal para una conocida publicación, donde emitía un preocupante discurso. “He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó. Sólo el hecho de pensar en desnudarme delante de un tío… No sería capaz”, revelaba. Sin embargo, su círculo más íntimo intentaba restar importancia a este pensamiento. “Eso son tonterías. Ahora mismo es pronto. Y si hay un hombre que no quiere estar con ella porque se ha hecho una mastectomía, mejor que ni se acerque”, decía su hermana hace por aquel entonces.

Ahora, las cosas podrían cambiar. Y es que ha sido la propia Terelu la que ha confesado públicamente que podría sentirse atraída por una nueva ilusión, y además se trataría de un hombre bastante más joven que ella. Si quieres saber de quién se trata y todos los detalles sobre esta historia, dale a ‘siguiente’.