Terelu Campos ha conseguido que en cuestión de días sea la protagonista indiscutible de la prensa del corazón. Y no precisamente por sus amores. Su vida personal es ahora mucho más importante que cualquier otro famosos de la actualidad. Ha protagonizado un posado en bañador y sus declaraciones nos han dejado de piedra.

Se sincera sobre su mastectomía

> Han pasado ya unos meses desde que vimos a Terelu Campos someterse a su segunda mastectomía. Ella confiesa que está mucho mejor aunque solo se sabe lo que pasa cuando verdaderamente se sufre. “Estoy mucho mejor pero solo sé yo lo que llevo en mi cuerpo. No lo puedo comparar con nada”, explica.

Terelu ha sido muy explícita y en exclusiva ha dado todos los detalles de lo que es para ella ahora, su nuevo cuerpo. “Es una presión, como si todo estuviera pegado en la zona del pecho. Es una molestia continua. Cuando cambia el tiempo, lo noto.”, explica. Asegura además que tiene dolor todos los días pero que se encuentra mucho mejor. “Tengo el pecho mucho mejor. Me la pela tener la espalda o el pecho feo. ¿Para qué quiero morirme con dos tetas?”, asegura. Pero Terelu no solo ha hablado de su mastectomía. Ha aclarado, por ejemplo, sobre su cita con Salva.

Siguiente: Aclara, con sinceridad, su cita con Salva