La vida de Alejandra Rubio ha cambiado muchísimo de un año a esta parte. Mientras que hasta marzo de 2018 la hija de Terelu Campos era una auténtica desconocida, fue protagonizar una portada de la revista ¡HOLA! junto a su madre con motivo de su 18 cumpleaños y desde entonces dejó de estar en el anonimato. Y aunque en un principio dijo que ella quería mantenerse alejada de todo el entorno mediático que envuelve al clan Campos, nada más lejos de la realidad.

El cambio radical en la vida de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

> El pasado mes de septiembre, la hija de Terelu Campos comenzó sus estudios de moda en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Desde pequeña, la nieta de María Teresa Campos siempre había confesado que su gran pasión era la moda. Sin embargo, tres meses después de comenzar su andadura universitaria, la joven decidió no volver a pisar la facultad.

Tras las vacaciones de Navidad llegaba la sorpresa para muchos nada inesperada. Alejandra Rubio había decidido emprender el mismo camino que todas las mujeres del clan Campos: la televisión. Hace tan solo unas semanas, la hija de Terelu estrenó su propio canal en Mtmad, plataforma que pertenece a Mediaset, grupo en el que trabajan su madre, su tía y su abuela. Y, como era de esperar, Alejandra ha empezado a rentabilizar aún más su aparición en los medios. Os contamos cómo a continuación.

Siguiente: Alejandra y su mala gestión en las redes sociales