Terelu Campos no gana para disgustos. Su hija, Alejandra Rubio ya sabe muy bien lo que es hablar a la cámara y las consecuencias que esto tiene aunque con tan solo 19 años a veces peca de poca experiencia. Su última acción ha afectado de manera directa a su madre.

Terelu Campos no levanta cabeza

> Nuevos rumores han acechado a Terelu Campos. Su fichaje por Viva la vida ha sido toda una sorpresa pero lo que no imaginábamos era que su sueldo se haría público. La colaboradora siempre se ha mostrado muy cauta con estos temas pero ya parece que todo vale.

Ha sido una revista la que en exclusiva afirmó que la colaboradora cobra ni más ni menos que 500 euros por cada aparición en televisión. Para cualquier ser humano este dinero le parecería bastante alto, teniendo en cuenta las nóminas de cualquier ciudadano. Sin embargo, para Terelu éste sería su sueldo más bajo pues, se conoce que en Sálvame, cobraba una cifra mucho más alta por colaboración. Terelu Campos habría ofrecido este sueldo ya que es la cifra más alta que el programa paga a sus trabajadores. Estamos seguros de que a Terelu no le habrá gustado nada esta filtración pero ahora, está muy preocupada por su hija. Alejandra Rubio le ha vuelto a decepcionar.

Siguiente: Alejandra Rubio le decepciona