comscore

Bomba: Terelu, alarmada ante la traición de su hija, Alejandra Rubio

Cuando Alejandra Rubio informaba de que dejaba el anonimato por decisión propia para tener su propio canal de vídeos en Mtmad, surgían un montón de dudas acerca de las razones que habían hecho a la hija de Terelu Campos embarcarse en esta aventura. Y aunque su elevado sueldo juega un papel fundamental a la hora de aceptar, la realidad es que la joven ha dicho que sí por un controvertido motivo que ahora sale a la luz.

Un camino plagado de incoherencias

Alejandra Rubio

> Faltaban escasos días para que Alejandra Rubio llegara a la mayoría de edad cuando su madre, Terelu Campos, puso los puntos sobre las íes. En el riguroso directo de Sálvame avisó de que entendía la curiosidad de la gente por ver a su hija sin pixelar por primera vez. Eso sí, adelantó que su niña tomaría un camino similar al de Andrea Janeiro y encauzaría su futuro hacia algo ajeno a la televisión. Sin embargo, con los 18 de la joven comenzaron a llegar un sinfín de incoherencias que la colocan por voluntad propia en la palestra.

Alejandra posaba por primera vez (y previo pago) junto a la mujer que la trajo al mundo para la portada de su revista de cabecera, Hola. Además, organizaba una fiesta de cumpleaños patrocinada con convocatoria de prensa y lista de asistentes famosos incluida. A pesar de esto, insistía en que no quería que nadie la reconociera por la calle. Deseaba ser una alumna más de la carrera de Diseño de Moda. Pero nuevamente ha hecho suya la frase de «donde dije digo, digo Diego» y se ha embarcado en su propio reality. Te desvelamos por primera vez los verdaderos motivos que la han llevado a dar este paso.

Siguiente: Conocemos, al fin, a su verdadero modelo a seguir