comscore

Terelu, al límite de sus fuerzas tras el golpe de su hija, Alejandra, y de su madre, María Teresa Campos

No cesa en su empeño de mantener el optimismo pase lo que pase, pero lo cierto es que el destino se lo está poniendo muy difícil a Terelu Campos. A las graves complicaciones de su doble mastectomía, por la que tendrá que pasar por quirófano nuevamente, se suma la muerte de su tío Manolo. Lo que no podía imaginar nunca la presentadora es que serían su madre y su hija las encargadas de hacer que termine de hundirse.

Los sinsabores de Terelu

Terelu, al límite de sus fuerzas tras el golpe de su hija, Alejandra, y de su madre, María Teresa Campos

> Resurge constantemente de sus cenizas y no pierde la sonrisa, pero Terelu Campos nunca volverá a ser la misma. Lleva una temporada muy complicada en la que no para de enlazar desgracias. El pasado julio su mundo se desmoronó al ser diagnosticada de cáncer de mama. Es la segunda vez que hace frente a esta enfermedad y sabe muy bien todos los sinsabores que esto conlleva. La historia se repetía, y ahora con fatales consecuencias.

A pesar de que el tumor era pequeño y estaba muy localizado, la hija mayor de María Teresa Campos ha vivido una verdadera pesadilla. Decidía, con el apoyo de sus oncólogos de la Fundación Jiménez Díaz, someterse a una doble mastectomía, la solución para despedirse para siempre del cáncer. Lo que no imaginaba es el altísimo precio que tendría que pagar por esta despedida definitiva. Dos intervenciones quirúrgicas, dolores constantes… «Ha sido un infierno oscuro que daba miedo”, aseguraba.

Siguiente: Los mazazos que no esperaba