Conecta con nosotros

Diario Real

Tensión en Palacio: se recrudece la guerra entre la Reina Letizia y doña Sofía

Publicado

el

El escándalo Noos se ha saldado con condena para Iñaki Urdangarín, que deberá pasar cinco años y diez meses de prisión privado de libertad. En Zarzuela sabían que este momento iba a llegar. La situación es muy complicada para la Familia Real, donde se ha desatado una guerra sin cuartel entre doña Letizia y doña Sofía. Ambas tienen opiniones contradictorias sobre el destino de la infanta Cristina ahora que su marido debe ingresar en prisión. ¿Quién ganará la batalla?

El indulto

Iñaki Urdangarín tiene derecho a solicitar el indulto ante el gobierno y a presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional. Quienes le conocen están convencidos de que agotará todas  las posibilidades a su alcance aunque ya se ha resignado a que nada le salva de entrar en prisión. Estas dos opciones, en caso de que el ex duque de Palma se decante por alguna de ellas, no retrasarán su ingreso en la cárcel.

Quien sigue firme en su argumento de que su marido es inocente es la infanta Cristina. Para ella, Iñaki no ha hecho nada que merezca la privación de libertad. La mediana de los Reyes Eméritos cree Urdangarín está siendo utilizado como cabeza de turco y así lanzar un mensaje ejemplarizante a la sociedad. La infanta apoya su teoría en el hecho de que los negocios de su esposo eran conocidos en Zarzuela y nadie dijo nada.

Los más vistos

Los más compartidos