Conecta con nosotros

Diario Real

Tensión en Palacio: se recrudece la guerra entre la Reina Letizia y doña Sofía

Publicado

el

El escándalo Noos se ha saldado con condena para Iñaki Urdangarín, que deberá pasar cinco años y diez meses de prisión privado de libertad. En Zarzuela sabían que este momento iba a llegar. La situación es muy complicada para la Familia Real, donde se ha desatado una guerra sin cuartel entre doña Letizia y doña Sofía. Ambas tienen opiniones contradictorias sobre el destino de la infanta Cristina ahora que su marido debe ingresar en prisión. ¿Quién ganará la batalla?

La prisión

Tras años en los que la sombra de corrupción ha sobrevolado a Iñaki Urdangarín, la Justicia ha dictaminado que debe pasar cinco años y diez meses en la cárcel al haber sido considerado culpable de los delitos de prevaricación, malversación, tráfico de influencias y un par de delitos fiscales. El ex duque de Palma tiene cinco días para ingresar en prisión y podrá escoger el centro en el que desea hacerlo.

El ex deportista ha acudido acompañado por su abogado a la Audiencia de Palma para recoger el mandamiento de entrada en prisión. Se le veía muy desmejorado y ha aguantado un aluvión de insultos que le han dedicado los curiosos allí congregados. El pasaporte no se le ha retirado por lo que no ha tenido problema para viajar de regreso a Ginebra, donde le esperaba la infanta Cristina y sus hijos.

Los más vistos

Los más compartidos