La hija del colaborador, Laura Matamoros, ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura de Benji Aparicio. Una relación que acabaría de empezar y que desmiente, así, el supuesto romance que habría mantenido con Javier Hidalgo.

Fue hace unos días cuando saltaba la noticia. Laura Matamoros podría estar manteniendo una relación sentimental con Javier Hidalgo, uno de los directivos de AirEuropa. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que Javier desmintió la información. Laura también hizo lo propio ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez a quien le confesó que estaba ilusionada de un joven de veintiséis años. Horas más tarde, una revista llevaba a portada las fotografías de la nueva pareja.

Daniel ya conoce a Kiko

El elegido es Daniel Illescas, un guapo catalán que se dedica a la moda profesional y que ya es catalogado como el influencer más generoso, pues siente atracción por las causas sociales. A pesar de que el suyo es un idilio que acaba de desperezarse, lo cierto es que ya conoce hasta a Kiko Matamoros. El padre de la contertuliana comió junto a ellos hace unos días en uno de los restaurantes de moda de Madrid, Floren Domezain

A tenor de las imágenes que publicamos en exclusiva, Daniel es uno más del grupo en el que se relaciona Laura. Muy divertido, no dudó en hacerse fotografías junto a todos los miembros de la cuadrilla, a la que prestaba atención Kiko Matamoros. 

Está claro que ambos forman una pareja de guapos, aunque ya son muchos los que han puesto en duda esta relación, sobre todo por los intereses pecuniarios de Laura, a quien le gusta vivir bien. Por otro lado, fuentes de total solvencia niegan a esta revista que Daniel tenga gran patrimonio, como se ha explicado en algunos fueros.