Conecta con nosotros

Diario Real

Telma Ortiz, en medio del escándalo de los comprometedores mensajes de Letizia

Publicado

el

La relación de doña Letizia con Telma Ortiz ha pasado por diferentes etapas. La más complicada, cuando la cooperante se casó con Jaime del Burgo. Se trata de un personaje de corte excéntrico que cometió una indiscreción que afectó a la intimidad de doña Letizia peligrosamente. Sin duda, un auténtico jaque a la reina. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo. La historia no tiene desperdicio.

Una hermana muy atractiva

Telma Ortiz llamó poderosamente la atención durante la boda de don Felipe y doña Letizia. Su porte y belleza dieron que hablar para bien. Enseguida, la hermana de la novia entró a formar parte del círculo de amigos del entonces príncipe. A Telma se la veía feliz y en su salsa en esos saraos a los que era invitada. Como si toda la vida hubiera formado parte de la pandilla del príncipe.

La hermana de doña Letizia cambió de forma radical tras la muerte de Erika. Aquello fue un duro mazazo del que ella culpó a la prensa. De ahí nació la macro demanda contra más de cincuenta medios de comunicación. Felipe y Letizia apoyaron la descabellada idea de la cooperante. Hasta llegaron a reunirse con destacadas figuras de la prensa para que apoyaran la iniciativa de Telma. Disparate tras disparate.

Los más vistos

Los más compartidos