Kiko Hernández ha llegado muy alto desde que entrara a formar parte de Gran Hermano. De concursante pasó a colaborador hasta llegar a presentado. Una carrera meteórica que ha suscitado muchas críticas. No en vano, Kiko no ha dudado en utilizar un lenguaje durísimo contra famosos de todos los pelajes. El colaborador se ha prestado al juego sucio a la hora de dar audiencia. Todo por estar en televisión, o tal parece. Esta es la triste verdad que el ex gran hermano ha confesado. Sigue leyendo.

 “Antes me ganaba la vida de forma sucia”

Kiko Hernández

> Kiko continuó con su descargo añadiendo: “Antes me ganaba la vida de forma sucia. Me decían que fuera a poner a parir a una persona y yo no tenía nada en contra de esa persona y me llevaba un dineral por poner a parir a esa persona que nunca me había hecho nada. Ahora no lo haría”. Demostrando que genio y figura hasta la sepultura, el colaborador de Sálvame ha querido dejar claro que en modo alguno “Estoy pidiendo perdón, estoy diciendo que no volvería a hacer ese tipo de televisión. Lo hice, yo solo veía el dinero porque pensaba que esto iba a pasar muy rápido y no sabía lo que iba a durar”.

La época a la que hace referencia Kiko es la de Crónicas Marcianas. En este punto, Paz Padilla expresó que Javier Sardá “me ha dicho que no era consciente de que pasaran esas cosas”. Y Kiko terció: “Javier, si yo digo que no voy a hablar de ningún programa que me ha dado de comer no lo voy a hacer pero no digas que no eras consciente”.