Kiko Hernández ha llegado muy alto desde que entrara a formar parte de Gran Hermano. De concursante pasó a colaborador hasta llegar a presentado. Una carrera meteórica que ha suscitado muchas críticas. No en vano, Kiko no ha dudado en utilizar un lenguaje durísimo contra famosos de todos los pelajes. El colaborador se ha prestado al juego sucio a la hora de dar audiencia. Todo por estar en televisión, o tal parece. Esta es la triste verdad que el ex gran hermano ha confesado. Sigue leyendo.

Kiko, el rey de la telesangre

> Si por algo es conocido Kiko Hernández es por practicar la telesangre. Se trata de un género televisivo donde se destroza al oponente sacando la artillería pesada. En este sentido, Kiko no se ha cortado un pelo a la hora de utilizar argumentos fortísimos para hundir al contrario. Y a propósito de esta cuestión, el ex gran hermano ha hecho una inesperada confesión en Sálvame.

Todo ocurrió a resultas de visionar unas imágenes del pasado donde Kiko se mostraba en estado puro. Al regresar a plató, expresó: “En aquella época nos decíamos de todo por dinero. Es triste, pero es así. La vida ha cambiado”. Pero la cosa no quedó aquí y Hernández se abrió en canal.

Siguiente: “Antes me ganaba la vida de forma sucia”