Telecinco reabre la peor pesadilla de Lydia Lozano: El caso Ylenia Carrisi

Año 2005. Cadena: Telecinco Programa: ‘Salsa Rosa’. En una entrevista al cantante Albano, la periodista Lydia Lozano haría el planteamiento que la catapultaría para siempre a los infiernos del periodismo.

Según Lozano, ella había tenido la posibilidad de seguir unas pistas que la habrían conducido a averiguar que la hija de los cantantes Albano y Romina Power, desaparecida en 1994 en Nueva Orleans, estaba viva.

Lydia Lozano y el caso Ylenia en Telecinco

Telecinco

El padre de la criatura se negó en rotundo a escuchar la dolorosa información de la periodista del corazón. Al tratarse de cantantes de rango internacional, como Albano y Romina Power, el estallido de la bomba resonó con fuerza en todos los medios de comunicación europeos incluyendo el prestigioso Frizit Revue alemán y por supuesto, todos los tabloides del país de origen de los artistas en cuestión: Italia.

Abierto el caso, con Lydia Lozano al frente, la maquinaría en movimiento y las audiencias disparadas, la cadena amiga, Telecinco, no estaba dispuesta a frenar un asunto que había despertado el interés del público, que en aquellos momentos alcanzaban cotas del 40% de share, superando los 6.000.000 de espectadores en prime time. Aquel mal sueño no había hecho más que empezar…

¡Sigue leyendo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!