Telecinco juega con la baza del éxito de Las Campos y lo convierte en una sección de Sálvame

Guerra de audiencias en televisión. Telecinco ha cerrado el mes de diciembre con cifras que llevaba muchos años sin marcar. Su principal competidor, Antena3, conseguía arrebatarle el liderazgo mensual y se alzaba ganador en gran parte de las franjas horarias. Una de las que más disgustos está provocando en la cadena de Fuencarral es la de la noche. Especialmente la de los viernes donde, durante casi ocho años, llevan batiendo récords de audiencia gracias a Sálvame Deluxe. Sin embargo, la fortaleza del programa de Jorge Javier Vázquez empieza a ser mucho más discreta. El programa Tu Cara Me Suena ha llevado a la UVI al programa de entrevistas de Telecinco.

rosalopeztucara

Y, como hay que buscar opciones para intentar recuperar el liderazgo perdido, una de las mejores es apostar por el polémico docu-reality de Las Campos y llevarla hasta los viernes por la noche. Así será esta próxima semana cuando se emitirá la entrega más lacrimógena de las que se han grabado hasta el momento. Las conversaciones más duras y desgarradoras del clan no tendrán programa propio, sino que estarán incluidas en Sálvame Deluxe como una sección. Eso sí, tendrán audiencias separadas para comprobar si realmente sigue despertando el interés de los espectadores.

las-campos-carmen-borrego_gallery_a

Lo que todavía se desconoce es si el próximo viernes estarán todas las Campos en el especial que prepara Telecinco. Sobre todo porque Terelu acaba de entrar como responsable de la prueba semanal de Gran Hermano VIP y, se supone, deberá permanecer allí hasta final de semana. ¿Abandonará antes de lo previsto la casa de Guadalix de la Sierra para intentar revitalizar un formato con síntomas de agotamiento?

Comentarios

Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!