Se conocieron cuando ella salía con Calvin Harris. La separación ha sido amistosa, al parecer

Cuando llega septiembre, todo vuelve a la normalidad. Se vuelve a la realidad, y dejamos el verano atrás. El verano, esa época de romances, de historias para siempre, y de amores que luego resultan estar equivocados. Y como Taylor Swift es mortal, también atraviesa por esa etapa. Sí, Taylor Swift y Tom Hiddleston han roto su relación. 

Sí, poco ha durado esta relación. Apenas han estado tres meses juntos, pero durante los primeros momentos pensamos que esta iba a ser la pareja definitiva de Taylor. Hay demasiados motivos escondidos, y todavía no lo han afirmado ellos, pero la verdad es que ya había rumores de que las cosas no iban tan bien entre ellos.

tom y taylor parecían de lo más felices
Taylor y Tom parecían de lo más felices juntos

Hemos de admitir que a Taylor Swift no le ha ido demasiado bien en el amor. Pero esto también ha formado parte de su faceta como artista country, aunque ahora solo haga pop. En cualquier caso, es un hecho del que ella misma se burla en sus canciones, por lo que nadie apuesta por ella ya. Da lo mismo, es una de las jóvenes mejor pagadas, y con mayor fortuna y tiene una carrera estable, por lo que puede ser que de momento, eso le valga.

Teniendo en cuenta que lleva dos años sin sacar nuevo material, es posible que ahora se tome un descanso, y utilice su tiempo en volver a componer y a meterse en el estudio. Así que siempre se puede ver el lado bueno de las cosas. Aún así, nos da muchísima lástima, porque parecía que Tom Hiddleston iba a ser uno de los grandes amores de Taylor.

Al parecer, la decisión ha sido de Taylor. Tiene miedo de que él esté enamorado por razones incorrectas

Ellos se conocieron en una gala, cuando ella aún salía con el DJ Calvin Harris. Se llevaron muy bien desde el principio, hasta el punto de que el DJ tenía celos del actor porque las familias de Hiddleston y Swift ya se habían conocido, y se habían ido de vacaciones a Australia. 

Las familias ya se conocían y todo. ¿Qué pudo pasar?
Las familias ya se conocían y todo. ¿Qué pudo pasar?

Sin embargo, el paso lo dio ella. Según fuentes cercanas a la cantante, resulta que ella había decidido cortar la relación, porque tiene dudas acerca de las intenciones de Hiddleston. Es decir, estaba preocupada por el hecho de que él estuviera enamorado de ella por las razones equivocadas. Pero si esto es cierto, ella misma debe empezar a confiar y a asumir que no todo el mundo va a estar cerca de ella por razones nobles. Y no puede ir dudando de cada relación ¿Cuándo encontrará el amor Taylor Swift?