comscore

Tania LLasera cambia de vida: se compra su primera casa y enseña las obras

La presentadora Tania Llasera está inmersa en las obras de su futura casa en Madrid. Es un piso hecho a su medida, en el que vivirá con su marido, Gonzalo Vilar, y con dos hijos: José Bowie y Lucía Lennox. A través de sus redes sociales nos ha mostrado un adelanto de lo que será su nuevo hogar, con imágenes en las que vemos todo recién empezado y prácticamente en ruinas.

Tania Llasera es toda una experta en obras y reformas

Tania Llasera

En una de sus últimas apariciones públicas ya comentó que estaba construyendo su nueva casa en Madrid, pero por aquel entonces no quiso darnos más datos.

Emocionada como una niña con zapatos nuevos. Así está Tania Llasera desde que, el pasado mes de abril, comenzaran las obras del que será su nuevo piso en Madrid. Su primera casa propia en la que vivirá con su marido Gonzalo Vilar y con sus dos hijos. La presentadora ya estaba cansada de estar siempre de alquiler, y tras veinte años compartiendo piso y alquilando, ha dado el paso de ‘hipotecarse’ y poder decir, por fin, que es «su casa».

Ha querido compartir con sus seguidores de instagram algunas fotos de su casa antes de comenzar las obras. Los inicios de un hogar hecho a medida y del que estamos ya deseando ver su resultado final. De momento desconocemos la ubicación de la casa y los metros cuadrados de los que dispondrá, pero lo que sí sabemos es que cuenta con una panorámica y unas vistas inmejorables.

Lugar ideal para desconectar

Tania Llasera

Tania podrá disfrutar de una azotea con unas vistas privilegiadas de la capital, lo que le permitirá, a su vez, alejarse por momentos del estrés de la ciudad.

Estamos ansiosos de conocer el resultado de casi tres meses de obras y reformas. Por el momento, la presentadora ha querido compartir «el antes» de la que será la casa de sus sueños, que estamos seguros que, dada la originalidad de Tania, nos sorprenderá y se saldrá de lo habitual. El diseño está pensado, en su gran mayoría, de cara al futuro de sus hijos. La habitación de Lucía y de Bowie estará separada por un biombo, que permitirá a ambos jugar juntos cuando quieran o, en un futuro, elegir si dormirán solos o en compañía el uno del otro.

 

Tania Llasera Tania Llasera