Tamara Gorro está viviendo una nueva etapa en su vida, después de muchos años viviendo en Valencia por el trabajo de su marido, la influencer ha regresado a Madrid. Una noticia con la que nos quedábamos completamente impactados, pero que nos ha explicado con mucho cariño -como de costumbre- en su canal de Youtube.

Durante estas semanas se está hablando de las famosas fiestas que realizaban los futbolistas de élite para ligar con personajes públicos… pero a Tamara eso le da igual porque confía plenamente en su marido: “Llevamos con las famosas fiestas… Esas fiestas yo creo que las han hecho los futbolistas, los carniceros, los peluqueros, los otros…”.

Con mucha firmeza, la colaboradora de televisión nos ha confesado lo enamorada que sigue de su marido y la confianza que tienen ambos: “Qué quieres que te diga, son ya diez años juntos… Lo que haya hecho él en su pasado, que haga lo que quiera… Me da igual, vamos, que no me asustaría… Lo que haya hecho él en su pasado, anda y que lo haya disfrutado, yo siempre digo ‘No soy mujer de futbolista, soy mujer de Ezequiel'”.

En su vuelta a Madrid, la extronista de MyHyV también ha querido hablarnos del nuevo presentador del programa, Jesús Vázquez: “Es un gran profesional, de la productora qué voy a decir… que llevo toda mi vida y he seguido y sigo colaborando para ellos. Yo les deseo lo mejor a todos mis compañeros, lo mejor porque luchan para ello y hay que trabajar”.

Por último, al preguntarle por el futuro, tan incierto para todos sus seguidores, de su marido, Tamara contestaba mordiéndose la lengua, al asegurar que es muy bocazas: “Eso a mí no me ocupa, sabéis que yo cuento todo, que no soy de secretos. A mí me encantaría decirlo, pero no me corresponde”. Siempre tan amable y cariñosa con los medios, Tamara Gorro ha vuelto a demostrar su generosidad con nosotros y sin duda, se ha mostrado de lo más ilusionada en esta nueva etapa.