comscore

Pipi Estrada estalla contra todos y deja a cada uno en su sitio tras una monumental bronca

«Ahora va de monja pero es una mentirosa profesional», hablamos en exclusiva con Pipi Estrada que rompe su silencio y responde a la colaboradora.

Durante la conversación con el periodista deportivo nos asegura que en ningún momento insultó a Tamara Gorro sino que calificó una situación de «esperpento» ante un personaje «ridículo».

El asturiano no tiene ningún miedo ante la amenaza de Tamara Gorro de llevarle a los tribunales. «Será maravilloso, el juez se va a reír mucho… Ahora que tiene dinero amenaza con denunciarme». Pipi se defiende asegurando que él sí ha recibido insultos y ofensas de la ex tronista y de su ejercito de fans, «ella manda a sus fans para que me ataquen e insulten y no se da cuenta de que tienen una media de 16 años».

«Tamara Gorro tendría que recordar su pasado, porque la situación ha cambiado mucho. No es más que un cero a la izquierda»

Continúa, «como mujer de un futbolista debería estar en un segundo plano, pero ahora va de señora de… Qué recuerde su pasado, ha cambiado mucho la situación.» Para Pipi Tamara Gorro no es más que «un cero a la izquierda» y mantiene lo que ha dicho sobre ella, asegura que seguirá opinando y que nadie le va a callar.

«¿Quién se cree…? No está casada con Cristiano Ronaldo ni con Messi, parece que es ella la que ha fichado por el Valencia, la mujer de un futbolista tiene que tener más discreción. Me mantengo y ojalá que me denuncié. A ella le encanta la figuración, va de mujer de futbolista». Pipi se muestra muy enfadado y como periodista deportivo opina sobre Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, «Garay es un fiasco como futbolista para el Valencia, es un futbolista muy sencillito… En el vestuario del Real Madrid le llamaban el mudo porque no habla.»

El que fue asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa comenta que en Valencia están «abochornados», nos cuenta que Tamara Gorro es el «hazmerreír» y que ex mujeres de futbolistas históricos del Valencia «están flipando con ella y su escena esperpéntica».

Pipi advierte que no tiene ningún miedo a enfrentarse a Tamara en los tribunales porque está seguro de lo que dice

Estrada se reafirma en que Tamara es un «mentirosa profesional» y nos desvela que en MyHyV la han pillado con muchas mentiras. «Que deje de compartir vídeos absurdos y ridículos y se dedique a sus negocios que me comentan que están vacíos». Pipi también ha querido opinar también sobre los negocios de Tamara Gorro y su marido Ezequiel Garay, recordamos que tienen dos locales de hostelería, Pipi se hace una pregunta: «¿Qué buscan con sus negocios?»

Pipi ha terminado la conversación afirmando que «Tamara Gorro se cree que es la reencarnación de Nicolae Ceaucescu», un antiguo dictador rumano y que no tiene ningún a verse frente a ella en los tribunales.

Así comenzó todo

“Nos volveremos a ver las caras delante de un juez, pero esta vez no se personará tus falsos lloros.” Este es el mensaje que le ha enviado Tamara Gorro a Pipi Estrada tras una acalorado cruce de tuits. Al periodista deportivo, todo un polémico en las redes sociales, no le basta con sacar los trapos sucios de su ex, Terelu Campos, o de la productora para la que trabajaba.

Pipi Estrada ha ido esta vez a por la ex tronista a la que califica de “ridícula”, a la mujer de Ezequiel Garay no le han sentado nada bien estos mensajes y ha recordado al colaborador que ya le ha perdonado una vez en los juzgados pero que esta vez no perdona y “sí, llegó el día” de volver a verse delante de un juez.

Tamara Gorro asegura que ha guardado todos los mensajes que el asturiano ha ido lanzando en su cuenta de Twitter por si llegaba el momento de volver a verse en los tribunales. “Hoy consigues lo que después de muchos años llevas buscando. Una respuesta a tus absurdos mensajes. Ya tienes entretenimiento.” Tamara deja caer que Pipi busca estar en boca de todos y que lo único que desea es entrar en una guerra pero asegura que no la va tener, y amenaza con denunciarlo.

La colaboradora, termina la discusión dando las gracias a sus fieles seguidores por apoyarla y defenderla antes los insultos de Pipi Estrada. Está claro que Tamara tiene a los usuarios de su parte.

Tamara Gorro se encuentra en unos de sus mejores momentos personales, está de vuelta en España después de haber pasado dos años en Rusia acompañando a su marido. Además, ha cumplido su sueño de ser madre de una niña a la que han llamado Shaila.