La hija de Isabel Preysler se hacía con la victoria en una noche en la que hubo tiempo para la tensión, el estrés, la euforia y la pasión. ¡Incluso protagonizó un espectacular beso junto a Jordi Cruz!

Tamara se lanzaba a besar a Jordi Cruz al saber que era ganadora, dejando a todos los presentes con la boca abierta

Fueron muchos los que al enterarse de la participación de Tamara Falcó en MasterChef Celebrity 4 no dieron un duro por ella. Acostumbrados a la apariencia que la joven proyectaba de chica de la alta sociedad, preocupada únicamente por su imagen, su irrupción en la pequeña pantalla ha supuesto un auténtico vendaval. Semana tras semana, la diseñadora ha demostrado que es un verdadera chica todoterreno, capaz de desenvolverse a las mil maravillas trabajando bajo presión y recibiendo críticas por el resultado de sus creaciones.

Falcó ha conseguido convertirse en el centro de atención de esta edición de MasterChef, no solo por dar el toque de humor indiscutible al reality de cocina, sino también por su más que comentado “tonteo” con Jordi Cruz. El miembro del jurado más estricto y serio del programa también ha caído rendido a los encantos de la joven. Tal era la emoción de Tamara al conocerse su nombre como ganadora que, entre tanta euforia, ¡agarró a Jordi Cruz por el cuello y le besó apasionadamente!

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa causan sensación

La visita de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fue uno de los grandes momentos de la noche

No es la primera vez que la química entre Jordi y Tamara traspasa la pantalla, pues ya en el anterior programa su beso en la mejilla estuvo a punto de convertirse en algo más… Lo que está claro es que se trata de una victoria para ella no solo en las cocinas, si no también en la opinión pública, donde la hija de Isabel Preysler ha sabido deshacerse de esa imagen de “niña pija” y meterse en el bolsillo a toda la audiencia.

Además del ya mencionado beso, el otro gran momentazo de la noche era, sin duda, la aparición estelar de su madre junto al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en el plató de MasterChef para apoyar a Tamara frente a su último duelo con Félix Gómez. La pareja acaparaba todas las miradas de jueces y aspirantes, incrédulos ante su presencia conjunta en televisión. Finalmente, la diseñadora conseguía alzarse con el título de “MasterChef Celebrity 4” y donaba los 75.000 euros del premio a la fundación del Padre Ángel.