Suso se encuentra en uno de los peores momentos de su vida y poco a poco lucha por levantar cabeza. Suso Álvarez, ex concursante de Gran Hermano 16, Supervivientes y actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha visto envuelto en una de sus peores pesadillas.

Desde el pasado martes es el centro de todas las críticas en las redes sociales con el hashtag #SusoViolador, todo comenzó cuando hizo un comentario desafortunado en MyHyV que no sentó nada bien a la audiencia.

En un momento del programa, el tronista confesó lo siguiente: “si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas ‘hasta aquí’, porque, sinceramente, yo ya no razono”. Estas fueron las palabras de Suso tras su enfado con una de sus pretendientas. Camila, así se llama la pretendienta, ha explicado llorando que Susoquería la cita para algo más” y que ella no lo consintió. Según Suso, la joven le dio a entender que quería mantener relaciones íntimas, aunque luego le paró los pies, y al tronista no le sentó nada bien.

Hemos podido hablar con Merche, madre de Suso, y nos cuenta que “el primer momento no fue fácil, ahora está mejor”. Parece que no solo ha afectado a Suso, sus amigos y familia también están muy afectados ante este terrible suceso. “Yo estoy regular, si alguien denuncia tendrá que ser él. Y claro, por Twitter es complicado, aunque debería denunciarlo ante la policía,” dice Merche.

Merche y Suso
Suso ha compartido esta imagen con su madre felicitándola por su cumpleaños

También nos hemos puesto en contacto con Víctor Sandoval, actual asesor del amor en MyHyV, y esto es lo que nos ha dicho: “Hay que saber quién dice las cosas, no es lo mismo que lo diga Suso a que lo diga otra persona. Suso habla así… No hay maldad en sus palabras, es su forma de hablar“.

Sandoval ha querido enviar este mensaje a su amigo: “Una vez más le pierde la boca, en eso somos iguales, pero quien le conozca sabrá que no hay maldad en sus palabras porque no conoce la maldad. Suso es un tío muy noble y buena persona. Entiendo lo que se ha liado porque la expresión no fue la correcta, pero son sus expresiones. Cuanto tenga 15 años más ya no se expresará así“.

Suso y Víctor

Por su parte, Suso ha confesado en las redes sociales que no se va a pronunciar más sobre este tema y que ya lo ha dejado en manos de sus abogados. Su incondicional, Patricia Steisy, también ha querido pronunciarse sobre este tema: “¿Suso violador? Por favor en qué país vivimos… Todo mi súper apoyo para Suso, ¡cada día escucho mas tonterías! ¡Eres lo más amigo!“. Además de Steisy, la tronista Ana Anginas también ha mostrado su apoyo a Suso. Esperemos que pronto se resuelva todo este embrollo y Suso pueda de nuevo buscar el amor en el programa.