comscore

Susi Caramelo le hace la prueba de alcoholemia a César Vicente

Las que faltaban se convierte en uno de los programas con más éxito de Movistar+ y esta vez la intervención de Susi Caramelo con su prueba de alcoholemia a César Vicente causa furor en las redes. ¡No te lo pierdas! 

Susi Caramelo le hace la prueba de alcoholemia a César Vicente
La reportera ya ha conquistado a miles de usuarios con sus peculiares entrevistas.

La reportera con más popularidad en las redes sociales, Susi Caramelo, se convierte en el centro de todas las miradas en la gala de Los 40 Music Awards 2019. A pesar de conseguir que la mismísima Rosalía le vetara, la humorista sorprendió a todos con la prueba del alcoholímetro a César Vicente. El actor de Dolor y gloria se presentó en el evento bajo unas condiciones de lo más sospechosas, y en cuestión de segundos, el público se percató de que el joven llevaba unas copas de más.

«Los que vengan de after, por favor, que saluden», fue la frase con la que Vicente abrió su discurso, que se caracterizó por estar lejos de lo coherente. Además, la actriz Esther Expósito, quien había subido al escenario en su compañía, decidió tomar al palabra al observar que el chico Almodóvar no podía ni siquiera articular tres palabras seguidas.

Su peor papel

Susi Caramelo le hace la prueba de alcoholemia a César Vicente
Susi fue la encargada de cubrir la alfombra roja.

Se podría decir que esta es la peor actuación del actor de La otra mirada y para su desgracia, lo ocurrido en el escenario del Wizink Center de Madrid ya ha pasado a la historia. Así pues, la reportera del programa Las que faltaban supo aprovechar la situación, y ha conseguido que su entrevista con César sea uno de los vídeos más vistos en las redes.

«Venga, que esto va a explotar», es lo que aseguraba el propio intérprete ante la prueba de alcoholismo de la reportera, que ya cuenta con más de 130.000 seguidores en Instagram, después de protagonizar un polémico momento al enseñar los pechos en un photocall. Ahora bien, la propia cómica quedaba sorprendida con el resultado y es que su prueba dio, nada más y nada menos que 66. «Que no Susi, que me has puesto muy espabilado y me ha salido 666», confesaba él en un tono demasiado pícaro.