Supervivientes: Las visitas, una expulsión disciplinaria y un futuro matrimonio

Como un jueves más en esta primavera que parece no terminar de llegar, tocaba una nueva gala de ‘Supervivientes’. La edición está más candente que nunca, pero la del pasado jueves ha sido, sin lugar a dudas, una de las noches más intensas que viviremos en 2018. Una gala en la que sucedieron tantísimas cosas que va a ser complicado resumirlas, pero seguro que no consigues perderte nada si lees el artículo al completo.

Saray Montoya, expulsada disciplinariamente de ‘Supervivientes’

Supervivientes

No habían hecho ni 48 horas desde que había regresado con el resto de concursantes desde el amago de abandono que tuvo lugar el pasado martes. Sin embargo, a pesar de todo esto, parece que los nervios superaron a Saray ante una enorme provocación de Romina Malaespina. El programa, nada más comenzar, y cuando todo el mundo pensaba que el plato fuerte iba a ser la llegada a la isla de Alejandro Albalá y de Isa Pantoja, conectó con la palapa para comunicar a Saray la decisión del programa.

Tras haber agredido a Romina Malaespina, la dirección decidió que su comportamiento fue inadmisible y, por tanto, era expulsada disciplinariamente y tendría que poner rumbo a España de nuevo. Saray, antes de abandonar el concurso, quiso pedir perdón por lo que había sucedido, mientras derramaba sus lágrimas, mezcla de pena y de rabia por lo acontecido, siendo consciente de las consecuencias y explicando lo sucedido, pero sin pretender exculparse de la culpa que asumía ante lo hecho.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018