El reality más salvaje de la televisión en España está a punto de arrancar. ‘Supervivientes’ 2018 se estrenará a mediados de marzo y de esta próxima edición ya conocemos a una de las futuras participantes: María Lapiedra. Pero, ¿quién más formará parte de la isla de los famosos? Y es más, ¿quién será el concursante estrella de esta edición? ¡Tenemos la clave y hablamos con el personaje, en exclusiva, para conocer todos los detalles!

Carlos Lozano: “Puede que me den la sorpresa y ser concursante de ‘Supervivientes’ 2018”

Tras recibir esta información, una conversación con Carlos Lozano ha terminado de revelar los detalles de esta posible colaboración en primera voz y persona del presentador de Telecinco.

El que fuera uno de los concursantes protagonistas de ‘GH VIP 4’ ha confesado a este medio, en exclusiva, que “es muy posible que me den la sorpresa el jueves en mi sección de ‘El defensor de la audiencia’ y me digan que soy concursante de ‘Supervivientes’ 2018”. Un hecho que tanto a este medio como al protagonista nos encantaría, a juzgar por sus palabras: “La verdad que me entusiasma la idea, pese a lo duro que debe ser vivir esta experiencia”. “Y de recibir la propuesta, Carlos, ¿aceptarías?” -preguntamos-. La respuesta, en la siguiente página…