Exclusiva: Supervivientes tantea a un polémico presentador como concursante estrella

El reality más salvaje de la televisión en España está a punto de arrancar. ‘Supervivientes’ 2018 se estrenará a mediados de marzo y de esta próxima edición ya conocemos a una de las futuras participantes: María Lapiedra. Pero, ¿quién más formará parte de la isla de los famosos? Y es más, ¿quién será el concursante estrella de esta edición? ¡Tenemos la clave y hablamos con el personaje, en exclusiva, para conocer todos los detalles!

‘Supervivientes’ ultima detalles a contrarreloj

Telecinco ultima detalles (y a contrarreloj) para el estreno de ‘Supervivientes’ 2018. ¿Por qué? Porque ya está aquí: a mediados de marzo arrancará el programa de supervivencia extrema de Mediaset y que debutará en su nueva edición. Por ello, la cadena está ya cebando los nombres de los futuros concursantes a través de sus programas, mientras que Jorge Javier Vázquez ya ha comentado en ‘Sábado Deluxe’ que se presenta una edición muy intensa y fuerte. Y parece que no se equivocaba…

A la redacción de esta revista llega una información que posicionaría a uno de los rostros más polémicos (y a la vez divertidos) de Telecinco como concursante estrella de la inminente edición. ¿De quién se trata? ¡Pasa página porque sabemos el nombre y hablamos, en exclusiva, con él!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore