La noche de este jueves ha dado para mucho en Honduras. Supervivientes 2020 ha vivido otra noche de expulsión y nominaciones, pero también de una dosis de cultura general. Elena Rodríguez, madre de Adara, ha sido víctima de miles de comentarios por su “incultura”. La exazafata, por su parte, ha alegado que esos fallos se deben a una enfermedad. ¿Qué le pasa a la concursante? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Elena la lía parda y “hace el ridículo”

> El test de cultura general es una de las pruebas míticas en Supervivientes. Y en esta edición no iba a ser menos. Todos los concursantes estuvieron expuestos a las preguntas de Lara Álvarez. ¿Quién fue la persona que salió peor parada? Sin duda Elena, madre de Adara. Sus respuestas han dejado totalmente en shock a la audiencia, hasta el punto que se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales por partida triple.

“Es una inculta”, “no sabe escribir, es vergonzoso”, o “ahora entiendo por qué su hija ha salido así”, son los comentarios menos ofensivos que se han visto en Twitter. ¿Qué es lo que ha liado Elena Rodríguez? Estaos muy atentos porque, para muchos, no tiene perdón alguno. Sigue leyendo.

Siguiente: escribe “Beladqued” en vez de “Velázquez”