Supervivientes: Estos son los ‘frikis’ más tróspidos de la historia del reality

Supervivientes 2018 es el ‘reality show más esperado del momento y ya son muchos los participantes que se han confirmado como nuevos concursantes de la edición. Y la razón es que no se basa únicamente en tomar el sol y disfrutar de las vistas paradisíacas, si no que es un programa donde la supervivencia y la resistencia son las únicas primordiales. Aunque muchos han de reconocer que han viajado hasta Honduras para desplegar todo su arte y salero, quizás, hasta en algunos casos en exceso y caer en eso que el resto de los mortales denominamos como ‘friki’. ¿Sus nombres? Los desvelamos a continuación…

Karmele Marchante en ‘Supervivientes’ 2008

supervivientes

Karmele Marchante, una de las concursantes de ‘Supervivientes’ 2008 empezaba muy bien su aventura en la isla. Fue una de las primeras nominadas para dejar el concurso; casi comida por los mosquitos, que han podido con ella. La periodista tiene las piernas, el cuello y la cara llenos de picotazos. Si a esto sumamos su alergia al sol, la aventura le costó cara.

Ni el paraguas, ni la ropa evitan que los mosquitos encuentren un hueco donde poder dejar su huella. Pero esos episodios no fueron los únicos… Su capítulo con las piedras y las llamadas ficticias a España fueron otro gran momento inolvidable. Karmele fue, sin duda, y con todo el cariño del mundo, la ‘friki’ de la edición. ¡Nos encantaste, Karmele!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore