Conecta con nosotros

Actualidad

Supervivientes: La nueva llegada, un condón y un inesperado expulsado

Publicado

el

Este jueves tocaba, de nuevo, una gala de ‘Supervivientes’ que, quizás, podría haber estado algo descafeinada. Llegar al nivel de la pasada semana estaba muy complicado, pero ciertamente, han conseguido hacer un espectáculo impresionante. Si esto sigue así, el número de marcapasos que se pondrán los viernes crecerá cada vez más por culpa de ‘Supervivientes’. Si te lo perdiste, no dudes en leer la crónica para saber todo lo que sucedió en Honduras.

El primero cambio de lados en ‘Supervivientes’

Supervivientes

Llevan cinco semanas ya en el concurso, y cada vez las fuerzas están más escasas. Sin embargo, desde el momento en el que entraron los dos grupos, se han quedado en el mismo lado de la playa que lograron el primer día de concurso. Tras cuatro derrotas del lado que habitaba en la más absoluta miseria, ha tocado, por fin, el cambio de lados en la playa.

La prueba, que combinaba la fuerza física con la habilidad, consiguió que, por fin, y tras cinco semanas de reality, el equipo encabezado por el Maestro Joao consiguió obtener el lado civilizado, mandando así al equipo de Francisco al lado salvaje de ‘Supervivientes’. El concurso para los más jóvenes se complica durante esta semana, mientras Joao y los suyos pueden descansar un poco esta semana.

Los más vistos

Los más compartidos