Lara Álvarez, una de las presentadoras del formato de Telecinco, ya esá en Honduras. Y es que en menos de una semana ‘Supervivientes’ volverá a hacer girar las hélices de su famoso helicóptero para lanzar desde él en Honduras a los aspirantes a sobrevivir en esta aventura.

A día de hoy hay ya 12 concursantes oficiales anunciados por Mediaset y ‘Cotilleo’ desvelamos nuevos datos de todos ellos, una gran exclusiva y una posible baja de última hora, todo… ¡a continuación!

María Jesús Ruiz, obligada a ir a ‘Supervivientes’ por contrato

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz aún no ha sido confirmada por Telecinco y motivos para ello están teniendo. Una fuente cercana a la productaora ha confirmado a este medio, en exclusiva, que la actual pareja de Julio Ruz (y padre de su última hija) habría tenido dudas de última hora para hacer frente a su participación en ‘Supervivientes’ 2018. La ex Miss España alega a la Bulldog TV no sentirse preparada para vivir esta aventura extrema y dura experiencia.

Pero María Jesús no contaba con algo: el contrato ya estaba firmado y ahora la productora exige a la modelo ser consecuente y afrontar el reto o, por el lado contrario, pagar la penalización por abandonar antes de tiempo.