Supervivientes: La bomba escondida, una baja de última hora y la lista definitiva

Lara Álvarez, una de las presentadoras del formato de Telecinco, ya esá en Honduras. Y es que en menos de una semana ‘Supervivientes’ volverá a hacer girar las hélices de su famoso helicóptero para lanzar desde él en Honduras a los aspirantes a sobrevivir en esta aventura.

A día de hoy hay ya 12 concursantes oficiales anunciados por Mediaset y ‘Cotilleo’ desvelamos nuevos datos de todos ellos, una gran exclusiva y una posible baja de última hora, todo… ¡a continuación!

‘Supervivientes’ 2018 debutará el 15 de marzo

Telecinco ya calienta motores para el estreno de ‘Supervivientes’ el próximo 15 de marzo. La cadena está cebando ya los últimos nombres de los futuros concursantes a través de sus programas, mientras que Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda presentaban así de espectaculares y salvajes hace apenas unos días esta nueva edición de 2018.

12 son ya los concursantes confirmados y adelantamos que uno de estos rostros te dejará sin aliento, contamos con dos bombas escondidas por el formato, en exclusiva,  y, además, ofrecemos un gran notición sobre un gran conflicto de última hora entre uno de sus participantes. ¿Quieres conocer quiénes son todos ellos, las últimas novedades y una esa gran exclusiva? ¡Pasa página!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore