Supervivientes: Abraham y el flaco favor que ha hecho a Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez se ha convertido, oficialmente, en el primer concursante en abandonar ‘Supervivientes 2018’. Con ese flaco honor, además, ha salido a la luz uno de los secretos que no pretendían que vieran la luz. Y para ellos hemos de retrotraernos al pasado domingo. En plató se encontraba el amigo de Adrián Rodríguez, Abraham García, el ganador de la edición del reality en 2014.

Supervivientes

En un intento para conseguir animar a Adrián para que continuara concursando, Abraham soltó uno de los principales motivos por los que se había visto obligado a concursar en el programa. De hecho, según dijo en un momento, seguramente de despiste, debe dinero a Hacienda, por lo que su participación iría dedicada a pagar sus deudas.

La deuda con hacienda era el ganador de ‘Supervivientes’

Sin embargo, no ha hecho falta ni tan siquiera que Adrián haya vuelto a España para que Abraham haya salido a desmentirse a sí mismo. Un gesto muy extraño, tanto en él como en lo habitual de la vida, ya que él mismo soltó la explicación cuando nadie se la pidió. Ha sido, de hecho, en ‘Sálvame’, donde ha intervenido el amigo de Adrián para explicar lo que hay detrás de su situación económica.

“Adrián y yo trabajamos juntos. Como mucha gente de este país, sufrimos esa gran cantidad de impuestos que tenemos que pagar. Adri ha vivido conmigo una etapa muy dura, especialmente para mí, lo reconozco”, aseguraba, dejando claro que el problema económico no lo sufrió Adrián, sino que fue el propio Abraham el que se vio apurado por pagar sus deudas fiscales.

Supervivientes

De esta manera, dice, el mensaje que dedicó a su amigo no era más que una especie de toque de atención para recordarle que Hacienda finalmente llega, y deseando que no tenga que tener problemas con el fisco, como él si los tuvo. Tendremos que esperar para ver en qué acaba esto y si finalmente lo que ha hecho Abraham ha sido una traición sin querer de la confianza de su amigo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018