Rocío Flores

Ha sido una semana complicada para la hija de Rocío Carrasco, hasta el punto de que incluso barajó tirar la toalla y regresar a España. Al final, la presión ha podido con Rocío Flores y ha abandonado la Palapa llorando a lágrima viva. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La semana más dura de Rocío Flores

> Los días pasan y pesan en Honduras. Que se lo digan a la nieta de la más grande, que ha pasado por uno de sus peores momentos en Supervivientes 2020. Por una parte, su reencuentro con Yiya la descolocó anímicamente y sufrió, incluso, un ataque de ansiedad. En ese momento, amenazó con abandonar el concurso, pero al final consiguió sacar fuerzas para seguir adelante.

Además, Ana María Aldón se ha posicionado de parte de su enemiga, y la joven se siente traicionada y decepcionada por la mujer de José Ortega Cano. Tantas adversidades han hecho mella en Rocío Flores y ha llegado a su límite. Entre lágrimas, la joven ha abandonado la Palapa sin que nadie lo esperara. ¿Quieres saber qué ha pasado y por qué se ha marchado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores abandona entre lágrimas