Su amistad se ha ido fortaleciendo a lo largo de las semanas, pero Elena acaba de poner en jaque la buena relación que mantiene con Rocío Flores. La madre de Adara ha traicionado a la nieta de la más grande, que de seguro no pasará por alto este inesperado movimiento. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una amistad in crescendo

> Rocío y Elena hicieron muy buenas migas al comenzar su aventura en Supervivientes 2020, hace ya más de dos meses. Su amistad se ha ido fortaleciendo con el paso de las semanas y formaron una piña que parecía infranqueable junto a Barranco y José Antonio Avilés. Sin embargo, las discrepancias de la madre de Adara con el colaborador de Viva la vida la llevaron a distanciarse del grupo, aunque seguía manteniendo su buena relación con Flores y el viceverso.

De hecho, Rocío se ha enfrentado con Avilés en unas cuantas ocasiones por dar la cara por Elena, demostrando así el fuerte vínculo que ambas han formado. Sin embargo, en los últimos días, la madre de Adara ha sorprendido con un inesperado movimiento y ha traicionado a la que hasta hace poco consideraba su amiga. ¿Cómo se lo tomará Flores? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La madre de Adara traiciona a Rocío Flores