Hugo Sierra tiene ahora todo el mundo del tiempo para poder organizar de nuevo su vida y saber qué es lo que quiere, pero sobre todo qué le hace feliz. Ya le hemos visto en Supervivientes 2020, parece que al exconcursante no le hacía gracia perder en los juegos grupales… de hecho, recordemos que en la final del programa se negó a estar presencialmente y compartir ese bonito momento con el resto de sus compañeros.

Hugo Sierra no ha querido confirmar ni desmentir los rumores de acercamiento con Adara.

Mucho se ha hablado durante su concurso si volvería con Adara una vez que acabara el reality. Además, recordemos que su expareja ha estado defendiéndole con uñas y dientes en los platós, algo que ha extrañado mucho a los seguidores de la ganadora de Gran Hermano VIP ya que no esperaban para nada ese cambio dramático en los acontecimientos y más viendo como su ex tenía un romance en Honduras con Ivana Icardi.

Hugo Sierra no ha querido hacer ninguna declaración, y ha preferido no confirmar el posible acercamiento con Adara. El concursante de Supervivientes no quiere responder a ninguna pregunta y se ha mostrado de lo más serio posible, ¿será verdad que quiere apartarse de los focos mediáticos?