Conecta con nosotros

Televisión

Este es el sueldo de los colaboradores de Sálvame, los mejor pagados de televisión

Publicado

el

Sálvame se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. La forma rompedora del programa ha conseguido enganchar a la audiencia. Cuatro horas en directo de televisión que hacen que el espectador esté pegado a la pantalla. Lo novedoso del formato es que se trata de un reality donde los colaboradores son protagonistas. Si esto ya es impactante, su sueldo también. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo.

Terelu Campos, del juzgado a Sálvame

Terelu Campos

Terelu aterrizó como colaboradora en Sálvame en 2010. Y lo hizo por la puerta grande. Su fichaje sorprendió puesto que ella siempre había estado en contra de este formato. Su paso al lado oscuro se produjo tras ganar la demanda que interpuso contra Aquí hay  tomate. Pactó con la productora cambiar la indemnización que le correspondía por trabajo, y así fue como se enroló en el espacio de las tardes de Telecinco.

Si durante los primeros tiempos en el programa Terelu pasaba bastante desapercibida, ya que quería mantenerse en un segundo plano para no contaminarse, todo cambió cuando se abordaron de pleno algunas de sus circunstancias personales más destacadas. Ahondaron en el hecho de que su carrera profesional se había desarrollado bajo el manto protector de María Teresa Campos. Recuperaron su paso por Telemadrid, donde algunos de los integrantes de su equipo la tildaron de diva y otros asuntos que a la colaboradora le costaron más de un disgusto.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos