comscore

La sucia estrategia de Belén Esteban para no ser un juguete roto

Los tiempos han cambiado. Belén Esteban está comprobando cómo su popularidad está en horas bajas. La gente parece estar aburriéndose de ella y eso repercute en sus ingresos, que se reducen notablemente. Dispuesta a todo por volver a ser la que era y llenar sus bolsillos de billetes, ha decidido jugar muy sucio con algunos de sus compañeros, a los que ha utilizado para su propio beneficio.

[/nextpage]

Una historia de luces y sombras

La sucia estrategia de Belén Esteban para no ser un juguete roto

> Desde que aterrizara hace ya veinte años en la pequeña pantalla, el nombre de Belén Esteban siempre ha estado ligado a la polémica. Las mil y una veces que ha contado su tormentosa historia de amor con Jesulín de Ubrique ha hecho que gane adeptos y detractores a partes iguales. En el público no pasa (ni ha pasado) inadvertida. Unos la quieren y otros la odian, pero nadie siente indiferencia ante esta mujer que se ha hecho su propio hueco en el colorín.

Dentro del mundo de la comunicación pasa lo mismo. Algunos que han coincidido con ella trabajando la defienden sea cual sea el frente que tiene abierto. Creen a pies juntillas todas las versiones que da acerca de diferentes historias. No cuestionan a Belén y ponen la mano en el fuego por ella. Sin embargo, otros de sus compañeros consideran que lo suyo con el torero está muy manido y se aburren de sus constantes dramas. Pero la Esteban es de esas que piensa que estás con ella o contra ella. Así, se vengaba públicamente de alguien que nunca ha bailado a su son: Paz Padilla. Entérate a continuación.

Siguiente: La crueldad de Belén con su compañera Paz Padilla

[/nextpage]

La crueldad de Belén con su compañera Paz Padilla

La sucia estrategia de Belén Esteban para no ser un juguete roto

> Ha pasado ya una década desde que Paz Padilla se incorporó al equipo de Sálvame. Un espacio en el que no ha conseguido nunca congeniar del todo con los otros rostros conocidos que trabajan en el buque insignia de La Fábrica de la Tele. La humorista no ha logrado superar la barrera del compañerismo. Así, no ha entablado una relación de amistad. «Todavía les cuesta pillarme las bromas, se lo toman todo muy en serio», aseguraba recientemente.

Es precisamente esta falta de conexión lo que provocaba hace tiempo uno de los momentos más tensos del programa. Tras anunciar su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban comentaba en riguroso directo que Paz Padilla no formaba parte de la lista de invitados. «No voy a invitar ni a Kiko Matamoros ni a Paz Padilla. A una boda hay que invitar a tu gente. A los que quieres, a ella le tengo cariño pero no la quiero”, una frase lapidaria con la que la andaluza reconoció sentirse muy mal. Sin embargo, las cosas han dado un giro radical. Descubre en la siguiente página en qué punto están.

Siguiente: El asombroso poder de la ambición sin límites