Ni tan siquiera las celebrities pueden escapar de los riesgos y contingencias de la vida misma. De hecho, una famosa de Telecinco ha estado a punto de morir, tal y como ella misma ha revelado muy angustiada. ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El programa revelación

Las novedades que auguran el éxito a 'La isla de las tentaciones' 2

> El verano pasado llegó a la parrilla televisiva de Telecinco La isla de las tentaciones, que gracias a la rápida aceptación del público consiguió convertirse en uno de los programas revelación del verano. El grito de ‘¡Estefaníaaaa!’ de Christopher ya ha pasado a la historia de la pequeña pantalla y, teniendo en cuenta el éxito de la primera temporada, la casa de Vasile ya está preparando la segunda tanda del reality show, presentado en esta ocasión por Sandra Barneda.

Una de las antiguas participantes del programa se ha puesto en el punto de mira tras confesar que ha estado a punto de morir y que ha llegado a sentir que su vida corría peligro. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer qué le ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Una famosa de Telecinco, a punto de morir