Conecta con nosotros

Actualidad

Steisy nos cuenta, en exclusiva, cómo ha sido el enfrentamiento con Ylenia

Publicado

el

Hablamos con Steisy para ver qué opina sobre los insultos y informaciones tan discriminatorias que ha lanzado Ylenia por Twitter. Nadie entendía qué es lo que había pasado entre ellas para que formaran la guerra que formaron por redes sociales. Steisy nos cuenta desde cuando viene el conflicto entre ellas. Además, también asegura que como mujer hay cosas por las que no va a pasar. Ylenia se ha metido con ella por ser gogó o por haber hecho stripteases. Algo que ha dolido mucho a la ex tronista que siempre ha luchado para sacar su vida adelante.

Steisy se enfrenta con Ylenia Padilla por Twitter

“Hay una cosa por la que no paso, que me intenten ridiculizar o que dejen como vergonzoso un trabajo como gogó, stripper o lo que sea” dice Steisy. La conocemos por su paso por MyHyV y a partir de ahí, ha hecho muchas colaboraciones en Telecinco. “Si ella no tiene miramientos yo tampoco los voy a tener”. Steisy está enfadada porque se Ylenia se ha metido con ella por los diversos trabajos que ha realizado. Siente que no solamente se ha metido con ella, sino con todas las mujeres que luchan por salir adelante con cualquier trabajo. Steisy lo ha dejado claro, lo hace “por mi y por todas las mujeres que pueden sentirse mal”


En cuanto al tema de que baile, Steisy opina que “mientras que yo estoy en una discoteca bailando a lo mejor ella está haciendo cosas que no debería de hacer”. Mandando callar de una forma elegante a Ylenia, que quizás se ha metido donde no la llaman. Acusando de forma pública de actos muy graves. Además, ella no ha utilizado ningún insulto: “he podido insinuar, pero no insultar”, a diferencia de Ylenia. Además, sabemos que Steisy es una mujer con bastante genio y ha querido dejar claro que no ha hecho ningún striptease gratis “pero si lo quiero hacer, lo hago”

¿Desde cuándo viene el enfrentamiento entre ambas?


Para el que no sepa desde cuándo están enfrentadas, Steisy ha contado que todo fue porque en la radio donde colabora, un día le preguntaron por la pelea de Suso e Ylenia. Ella opinó y dijo “que me parecía feo que sacara conversaciones privadas”. A raíz de ahí, ya había tensión entre ambas. Pero este enfrentamiento último entre ellas, viene porque “ha hecho un directo poniéndome a parir”. Steisy ha querido dejar claro que “podría tomar medidas legales” porque las acusaciones han sido fuertes. Ylenia ha insinuado que vende sus relaciones sexuales con futbolistas o por hacer desnudos en Primera Línea gratis.


Steisy lo tiene claro, Ylenia ha hecho esto por “volver a primera fila en televisión”. Además, si que reconoce que ha hecho desnudos para esa revista de forma gratuita. Porque es muy amiga de Torito y siempre la han tratado muy bien. Y aprovecha para mandarla un consejo. “Eso es lo que tenía que hacer ella, hacer más cosas gratis por lo bien que se han portado con ella”. Además ha querido zanjar la discusión colgando estas dos capturas de pantalla a su Twitter.

Los más vistos

Los más compartidos